Voy a hablar sobre una persona en concreto.
Por lo que dice, hay mucha envidia que corre por su sangre... dice que me va a joder y que va a estar por encima mio en TODO.
Lo que pasa, es que yo no la hice nada para que ella empezara así, asi que lo unico que haré es evitarla..
A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS!
Y vamos, que si se pasa conmigo, que yo también me pasaré con ella.
Como no me puede manipular, tiene mucha rabia y quiere gastarla, y como no tiene argumentos para meterse conmigo y con mis amigas, pues tiene que inventarse cosas, asi que yo paso de esa gente y me divertiré con mi gente a nuestra manera :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario